FAQ

Para empezar, ¿qué es un FAQ?.
FAQ, significa "Frecuently Asqued Questions", en español, Preguntas frecuentes.

¿Qué buscamos con esto?
Contestar (o intentarlo al menos) las preguntas que un novato que visite la página pueda plantearse.

En cuanto a las descargas:
A día de hoy, subimos el contenido de la página a DOS servidores, Fileserve y Filekeen, quien vaya a descargar algo, puede elegir si desea bajarlo de FS o FK mirando los enlaces a la descarga de cada archivo que desee adquirir.

"Listo!, ya tengo los archivos, ¿y ahora?"
Una vez que el usuario haya descargado satisfactoriamente los archivos deseados, la gran mayoría de las veces, va a encontrarse con archivos con extension .rar, como se abre esto? fácil, con un programa llamado Winrar que puede ser descargado siguiendo éste link. Luego de tener el programa instalado en tu pc, se descomprime el archivo haciendo clic derecho en el archivo (en caso de que la extensión sea .partxx.rar, se hace clic en el que dice ".part01", en caso de que sea solamente .rar, simplemente clic derecho "extraer aquí")

"¿Cómo puedo mantenerme al tanto de el blog?"
Fácil, si tienes Twitter puedes seguirnos usando éste link
Si tienes Blogger (o cuenta de gmail) tambien puedes seguirnos con el método correspondiente.

Como compartir el blog:
A la derecha en la pagina aparecen unos iconos, twitter, facebook, agregar a favoritos, entre otros, con tan solo clickearlos ya estarás compartiendo esta web.

Quiero colaborar con el blog, cómo?
Bueno, esto es de gran ayuda para nosotros, ya que mantenerlos al dia, nos trae un minimo de 25 dolares al mes (por integrante del equipo, que por suerte no somos muchos), que no parecen tanto, pero nos cuesta conseguirlo.  
Colaborar es fácil solo con compartirlo, estas ayudando, también, podemos aceptar donaciones, no lo esperamos de nadie, pero nunca se sabe qué alma generosa podria llegar a comunicarse con nosotros, para esto, basta con hacer clic en el boton de abajo. Donde encontrarás la informacion correspondiente de como efectuar la donacion..
Sino, tambien puedes colaborar siendo nuestro referido, si eres uploader, o planeas ser uploader, puedes seguir los links que se encuentran en las palabras Fileserve y Filekeen de ésta seccion para registrarte y darnos de recompensa un pequeño pero en fin útil porcentaje de tus ganancias.

Donaciones:







Si quedan dudas, o te parece que algo podría ser agregado, puedes ayudar comentando aquí mismo con tus sugerencias. Saludos desde Descargas Máximas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Este blog se encuentra en contra de la piratería, no descargues nuestros backups a menos que poseas el contenido original.