Red Social



142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13554609803
En "La red social", el director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin exploran el momento de la ilusión de Facebook, el fenómeno social más revolucionario del reluciente siglo. La película se basa en múltiples fuentes y se traslada desde los pasillos de Harvard a los cubículos de Palo Alto para capturar la emoción visceral de los inicios de un fenómeno que cambiaría la cultura presente y computar cómo unió y después separó a un horda de jóvenes revolucionarios. En el ojo del huracán se encuentran Mark Zuckerberg, el reluciente alumno de Harvard que concibió una página web que parece gozar redefinido nuestro tejido social de la noche a la mañana; Eduardo Saverin, el que fuera amigo íntimo de Zuckerberg, quien aportó el capital inicial para la joven empresa; Sean Parker, el fundador de Napster que trajo Facebook a los inversores de capital de riesgo del Silicon Valley; y los gemelos Winklevoss, los compañeros de Harvard que afirmaron que Zuckerberg les robó la noción y después le demandaron su titularidad.



Título: La red social

Título original: The social network.

Dirección: David Fincher.

País: USA.

Año: 2010.

Duración: 122 min.

Género: Drama.

Interpretación
: Jesse Eisenberg (Mark Zuckerberg), Andrew Garfield (Eduardo Saverin), Justin Timberlake (Sean Parker), Armie Hammer (Cameron Winklevoss/Tyler Winklevoss), Max Minghella (Divya Narendra), Rooney Mara (Erica), Rashida Jones (Marylin Delpy).





Formato: dvdrip (mp4)
Tamaño: 612mb
Idioma: Inglés (subtitulada)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Este blog se encuentra en contra de la piratería, no descargues nuestros backups a menos que poseas el contenido original.